tantos años llevo apenado por este sentimiento, que resulta casi preocupante. y recién ahora, me doy cuenta de lo estúpido que es lamentarse por tal cosa. nunca voy a encajar. porque el concepto de esto es ser tal y cómo la sociedad espera que seas, lo que alguna vez se estableció como "normal", y sabiendo lo que se considera como tal, no podré ni deseo serlo. viviré siendo un "bicho raro", pero, ¿acaso no son los bichos fascinantes? además de tiernos y fuertes.
confío en, pronto crear mi espacio donde no exista la palabra "encajar", sino convivir. ¿qué es lo más bello del mundo, sino la diversidad? estoy feliz de haber tomado la decisión de, no conformarme; aceptar que soy distinto a lo "normal" y alegrarme por ello.
para el cosmo del pasado:
lamento mucho que pensaras que algo estaba mal contigo. tienes el corazón más puro y bueno que conozco y eso no es algo que se deba perderse con los años. estoy muy orgulloso de que siguieras adelante. las malas cosas que te pasaron, no fueron culpa tuya, ni las merecías, y sobre todo, no había una razón. no hay razón para lastimar tanto a un niño. te quiero principito. <3
hoy me acordé de una canción de bangtan que lo significó todo para mí en 2019. aunque ya no le tengo cariño a la banda en sí, su antigua música siempre estará en mi corazón. me he dado cuenta de que ser diferente implica estar solo, pero no lo estoy cuando me tengo a mí; a mi mente, a mis sentimientos, al mundo que yo creé. y aunque muchos no puedan entenderme, tengo gente que me acompaña y me enseñan que con amarme, es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario