para mí es increíble y hasta vergonzoso ver cómo mi percepción y pensamiento respecto al amor han cambiado. antes lo veía como algo realmente idealizado, y creo que eso se plasma en mis escritos, pensé que todo tenía que ser de una forma, y que si no era así no era correcto.
ahora, me doy cuenta que el amor es todo lo que nos rodea, y no por eso tiene que ser bueno. el amor que llevo dentro de mí, también es para las plantas, los animales, las palabras, el sol. y me gustaría ver en un tiempo cómo la idea del amor (la mía) ha cambiado.
obviamente, todo mi pensamiento o creencia acerca de este tema no se ve reflejado en mis escritos, y creo que es porque para conseguir algo más poético debemos exagerar y fantasear con todo, sin embargo, siento que yo hasta hace poco no diferenciaba, y eso es muy triste, si soy sincero.
tengo mucho amor para dar, pero no tiene cabida amor en mi corazón. lo siento tan roto y gastado que si entra aunque sea un poco se desbordaría y me caería de nuevo. como cuando estás lleno y no podés comer más.
espero que las tiritas de mi interior sanen. después de mucho esfuerzo y dedicación. sin embargo, ahora mismo, soy incapaz. no veo que esté capacitado ahora mismo. ni que pueda hacerlo yo solo. cuando siento al fin algo de estabilidad en mi vida, todo se desmorona. y es una sensación terrible, porque siento que nunca voy a poder ser feliz. de hecho, ¿qué es “ser feliz”? ¿realmente quiero ser feliz o lo que de veras deseo es estar bien? me inclino más hacia la segunda. la felicidad son solo momentos, sin embargo sigo esperando ese rayo de esperanza. y es patético pensar que alguien vendría a salvarme. porque, de hecho, pensándolo bien, ni siquiera es algo que me haría feliz. sabes cuando crees que deseas algo con muchas fuerzas pero cuando acabas replanteándote las verdaderas razones por las que lo quieres, ¿te das cuenta que ni siquiera era algo que necesitabas? es lo mismo. de hecho, no creo que ni necesite ser feliz. quizás deseo estar feliz, y estar bien.
en unos años, si veo esto, por favor, no sientas vergüenza. este es quien tú eras, y deberías sentir orgullo, aceptarte con lo malo y con lo bueno.
dudo que alguien más a parte de mí les esto, y si lo hace capaz es porque me pasó algo, jeje.
y dime. ¿tú qué piensas del amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario